22
Lun, Abr

Sullana: dictan internamiento preventivo para adolescente por tenencia ilegal de arma de fuego

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia consiguió el internamiento preventivo ´por 50 días para el adolescente de iniciales J. Y. C. T. (15), como autor de la presunta comisión del delito tenencia ilegal de armas, quien fue intervenido durante operativo policial en la ciudad de Sullana.

El fiscal provincial Juan Veliz Escobar, encargado de la investigación, reunió todos los elementos de convicción que vinculan al adolescente con el delito, por lo que el juzgado dicto la medida preventiva de 50 días de internamiento en el Centro de Menores Miguel Grau de Piura, mientras duran las investigaciones.

De acuerdo al acta de intervención Policial, la noche del 29 de septiembre de 2023, la Policía realizaba un patrullaje por las diferentes arterias de la jurisdicción, y al encontrarse en la intersección de la Av. Universitaria y Calle Alfonso Romero y Camino (a la altura del pozo de residuos sanitarios), advierten la presencia de un sujeto que, al notar la presencia policial, intento darse a la fuga; motivo por el cual, se procedió a su intervención, logrando reducirlo.

Los efectivos policiales procedieron al registro personal, encontrándole un (01) arma de fuego desabastecida de munición; siendo trasladado a la Comisaria de Nueva Sullana, para las diligencias pertinentes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1