18
Sáb, May

Sullana: cuestionan pésimo trabajo de rejillas en Puente Lima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El altamente transitado puente Lima, requiere pequeñas obras para solucionar problemas de transitabilidad y sobre todo en épocas de lluvias. En el lugar, se pretendió reemplazar las rejillas de fierro en la zona de dilatación; sin embargo, tanto como se culminó se volvió a malograr, se ordenó rehacer, se gastó otro monto, pero las deficiencias son evidentes y causan problemas de congestionamiento.

En una transmisión realizada por el reportero de este medio, dio cuenta de las deficiencias de esta pequeña obra. Si no pueden hacer bien una rejilla, que será de las obras de mayor inversión y complejidad, indicaron los afectados, los cuales tienen dificultades para avanzar y en horas punta, la situación es crítica.

rejillas puente Lima2

El regidor provincial Diego Pulache, fue entrevistado por este medio, quien recordó que el propio alcalde Marlem Mogollón observó en la zona la pésima ejecución de este servicio; pero “vemos que esto es una burla, para la población, para los transportistas (….)” Indicó indignado el concejal, quien precisó haber informado al alcalde, pero pese a su reclamo, no han tomado cartas en el asunto.

rejillas puente Lima3

Lo cierto, que en una simple constatación, se evidencia que el material utilizado es muy débil y con el tránsito permanente los malogran con mucha facilidad. Pidieron al alcalde y a sus funcionarios, realicen una visita al lugar y se “pongan a trabajar” precisó el regidor Diego Pulache, quien pidió se determinen responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1