21
Mar, May

Sullana: Inician trabajos de mejoramiento en red de desagües en El Obrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A partir de la próxima semana, gracias al trabajo coordinado entre la EPS Grau sucursal Sullana, Sub Región Luciano Castillo y Municipalidad Provincial de Sullana, se darán inicio a los trabajos de mejoramiento en el sistema de alcantarillado en el asentamiento humano El Obrero.

Esta importante obra, con un monto de inversión de más de 900 mil soles otorgada por el Gobierno Regional de Piura, servirá para cambiar las redes de alcantarillado, construcción de buzones, instalación de conexiones domiciliarias, pruebas hidráulicas, empalmes de tuberías y reposición de pavimento.

"Agradecemos el trabajo coordinado que venimos realizando con las autoridades competentes para lograr cambios en nuestra ciudad. Hoy podemos decir que vamos a mejorar el sistema de desagüe para el beneficio de miles de pobladores de El Obrero. Con ellos vamos a reducir el colapso de desagües y afloramiento de aguas servidas que causan malestar en la población", afirmó el subgerente de la EPS Grau - Sullana, el Ing. Norman Mogollón.

reunion eps

Cabe mencionar que los trabajos se van a ejecutar en la calle Tomás Arellano, entre las calles Pichincha y Pedro Merino, donde las redes son antiguas con más de 30 años de vida útil y de Concreto Simple Normalizado (CSN). Asimismo, durante el proceso constructivo no se verá afectada la distribución normal del agua potable para las zonas aledañas. Agradecemos a la población su comprensión y espera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1