28
Dom, Abr

Sullana: Proyecto Especial Chira Piura advierte a la población no bañarse en obra hidráulica Sifón Samán

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Proyecto Especial Chira Piura (PECHP) dirigido por el gerente general Ing. Benjamín Padilla Rivera, tomó conocimiento que, a raíz de las altas temperaturas registradas en la región, la población está acudiendo a bañarse de forma masiva a la obra hidráulica-Sifón Samán, ubicado en el centro poblado de Mallares del distrito de Marcavelica en la provincia de Sullana.

Ante esto, la institución advierte que “tal situación representa un grave riesgo de peligro para los veraneantes porque el diseño de su estructura no es apropiada para uso recreacional o de diversión, lo que podría generar accidentes”. Por ello, invocó a la comunidad su comprensión y colaboración evitando usar dicha obra hidráulica como punto de diversión o para realizar eventos bailables.

Asimismo, la institución no se responsabiliza por los daños o accidentes que puedan ocurrir ante tal situación en las mencionadas obras hidráulicas. Por el contrario, hacen un llamado a la comunidad a ayudar a cuidar y preservar dicha infraestructura de riego, cuya finalidad fundamental es la de brindar el servicio de suministro de agua de manera permanente a la agricultura del valle del Chira, básicamente.

banistas Saman 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1