27
Sáb, Abr

Sullana: internan a menor quien participó en asalto de centro comercial 'De Todo'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La segunda fiscalía provincial de Civil y Familia de Sullana logró que se declare responsable de la infracción penal, en la modalidad de robo agravado, al adolescente de iniciales C.J. C. C. de 17 años, quien junto a otros sujetos asaltaron el local comercial “De Todo”, ubicado en la calle Siete en el A. H. Buenos Aires, en noviembre del año pasado.

El fiscal provincial Juan Veliz Escobar y su adjunta Zoila Viera Sullón reunieron las pruebas suficientes para acreditar la responsabilidad del adolescente en la infracción penal por el que se le investiga ante el Juzgado de Familia, quien dictó la medida socioeducativa de internamiento por el periodo de tres años en el Centro Juvenil Miguel Grau de la ciudad de Piura, donde se encuentra recluido. Así como al pago de 500 soles en favor de la propietaria de la tienda comercial.

De acuerdo al acta policial, el hecho ocurrió el 18 de noviembre del año pasado, cuando el adolescente junto a sus cómplices llegó provistos de armas de fuego a la tienda "De Todo”, logrando apropiarse del dinero recaudado de las ventas del día, tras amenazar de muerte a la cajera.

Luego huyeron a bordo de dos motocicletas, pero el menor fue detenido por los vecinos del lugar.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1