27
Sáb, Abr

Sullana: Presidente de la Corte se reúne con operadores de justicia para entrada en funcionamiento de las Unidades de Flagrancia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Germán Lizana Bobadilla, se reunió con los representantes del Ministerio Público, Ministerio de Justicia y Policía Nacional, a fin de coordinar la instalación de los diferentes en la Unidad de Flagrancia del Poder Judicial, que se inaugurará el 22 de enero.

Lizana Bobadilla explicó que el Poder Judicial ha hecho la inversión para que los operadores de justicia puedan tener ambientes adecuados para desempeñar sus funciones de atender los casos de flagrancia, en un mismo local lo que permitirá brindar celeridad en la atención de los procesos inmediatos.

Acotó que la inauguración de la citada Unidad, estará a cargo del Presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela, quien viene promoviendo la instalación de estas unidades, para combatir la criminalidad.

Agradece a las autoridades de la provincia, por hacer eco a la gestión del Poder Judicial, para que Sullana cuenta con este tipo de unidades, que resolverán los procesos penales en plazos de 48 a 72 horas.

informó que luego de la inauguración se procederá con la develación de la placa y bendición de ambientes de la sede de flagrancia, que estará ubicada en la calle San Martín N° 1035.

Los actos protocolares culminarán, con la participación de las autoridades en la feria informativa “Acercando la justicia al adulto mayor”, que se realizará en la plaza de armas de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1