27
Sáb, Abr

Sullana: rotura de línea de conducción de agua potable ocasiona restricción de servicio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A informa a sus usuarios que, este sábado en horas de la madrugada, se produjo una rotura en la línea de conducción de agua de 500 milímetros afectando las localidades de Marcavelica, Salitral y Querecotillo, localidades que se abastecen con la producción del líquido elemento de la provincia de Sullana.

Al respecto, los representantes de la EPS Grau en Sullana, señalaron que el equipo operativo de la empresa ya viene realizando los trabajos de excavación y preparación del terreno para evaluar la gravedad de la fuga y determinar los equipos y material necesarios para las labores de reparación.

"Pedimos las disculpas del caso ante este incidente fortuito, pero ya estamos realizando las acciones necesarias para reparar en el más breve plazo esta fuga. Para tales fines, hemos tenido que paralizar la distribución a la línea de anexos y reducir el caudal de agua cruda que entra a la PTAP Sullana para evitar mayores percances", afirmaron los representantes de la empresa.

Del mismo modo, la EPS Grau indica que, una vez que se concluyan los trabajos de reparación, se comenzará a reanudar la distribución del agua potable (de manera paulatina) a los distritos de Salitral, Marcavelica y Querecotillo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1