27
Sáb, Abr

Sullana: sicarios le quitan la vida a un mototaxista en Villa La Paz

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los crímenes en la ciudad de Sullana no cesan. Esta vez un mototaxista murió tras recibir varios impactos de bala disparados por sicarios que llegaron hasta el sector Villa La Paz, de esta ciudad, lugar donde cada cierto tiempo este tipo de acciones se presentan ante la inacción de las autoridades policiales de la provincia. 

Se trata de José Luis Mena Castro (34), quien fue abordado por dos sujetos cuando se encontraba en la cevichería 'Encuentro Marino' donde trabajaba como vigilante. Según se pudo conocer uno de los sicarios sería extranjero, los mismos que se trasladaban en una motocicleta provistos de una mini UZI, disparándole a quemarropa quedando gravemente herido. Inmediatamente Mena Castro fue trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero minutos después falleció, al no soportar las heridas  producto del ataque.

Según las primeras investigaciones todo se habría originado cuando un sujeto le increpó al organizador del evento en la gallera 'El Ayabaquino' por qué le habían dado la venta de la comida a José Luis Mena Castro conocido como 'Chicho'.

Hasta el lugar del crimen llegaron efectivos policiales, para iniciar las investigaciones que permitan dar con el paradero de estos sujetos que vienen creando zozobra en la ciudad de Sullana, sin que ninguna autoridad pueda hacer algo para parar esta ola de crímenes que enluta a familias sullaneras.

La esposa así como demás familiares de la víctima llegaron hasta los exteriores del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde protagonizaron dramáticas escenas de dolor, a la misma vez pedían justicia.

Este nuevo caso se suma a la del albañil que también fue acribillado por sicarios.

Cabe indicar que los sujetos también la emprendieron contra un perro dejándolo herido siendo trasladado a una veterinaria.

Dato:

La policía tendría identificados a los asesinos y estarían tras sus pasos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1