27
Sáb, Abr

Sullana: lanzan convocatoria para ejecución de proyecto de mejoramiento de IE en Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobierno regional de Piura a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, lanzó el proceso de convocatoria para la próxima ejecución del proyecto “Mejoramiento de la infraestructura educativa en la I.E. Francisco Bolognesi del Centro Poblado la Noria – Distrito de Marcavelica – provincia de Sullana”.

De esa manera, más de 400 estudiantes del nivel inicial, primario y secundario se beneficiarán con la construcción de 19 aulas pedagógicas, taller de educación por el trabajo, taller creativo, taller de arte, taller de educación, comedor, cocina, archivo, administración, dirección, servicios higiénicos, cuartos de limpieza, sala de psicomotricidad y sala de uso múltiple, habiéndose previsto una asignación presupuestal de S/. 19, 907.044.46, para la ejecución de este proyecto.

“La brecha educativa es una realidad preocupante que afecta a las comunidades de toda la región. La falta de acceso a recursos educativos de calidad, la desigualdad en la distribución de fondos y la brecha tecnológica son solo algunos de los factores que contribuyen a esta disparidad. De allí, que la entidad Sub Regional se ha abocado a la construcción y mejoramiento de las diferentes I.E de su jurisdicción, para beneficiar a miles de educandos de los tres niveles”, manifestó el Funcionario Sub Regional, Ing. Jorge Irazabal Alamo.

Diario El Region al de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1