27
Sáb, Abr

Sullana: regidor Segundo Gallo pide cambio de subgerente de Control Municipal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Ante el anuncio de yunzas y parrilladas que se realizarán en la ciudad de Sullana, el presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial, Segundo Arcadio Gallo, mediante oficio ha pedido que se haga respetar la Ordenanza 018- 2013 y así evitar pleitos y balaceras.

“He conversado con el alcalde Marlem Marcelino Mogollón Meca, sugiriéndole que falta trabajo de fiscalización. No es posible que los jóvenes tomen parques y jardines para consumir bebidas alcohólicas rompiendo la tranquilidad de los vecinos” indicó el regidor.

Ante el escaso trabajo pidió el cambio de la subgerente de control municipal, Rosita Milagros Pérez Hernando, quien desde el inicio de esta gestión continúa en el cargo.

“Pedí el cambio de la subgerente además de los locadores que llegan 8 a 10 años en fiscalización” aseveró Segundo Galllo.

Al consultarle sobre la molestia de empresarios por un presunto favoritismo de gerentes, subgerentes y regidores. “Para acabar con este favoritismo tienen que ser rotados. Si bien es cierto que el alcalde hace esfuerzo para la seguridad ciudadana, pero hay que cambiar piezas en el equipo no viene trabajando como el pueblo lo exige” aseguró Segundo Gallo.

De no ser escuchado el también presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana, indicó que tomará una decisión política que llevará al pleno. “Si los gerentes y subgerentes no acatan la ordenanza de oponer orden me convertiría en un payaso más y no estoy para eso, yo estoy para trabajar. Con la población hice un compromiso y los funcionarios tienen que trabajar para solucionar los problemas de la ciudad” dijo el regidor.

Asimismo el concejal a pedido al gerente de rentas por qué se vienen originando bailes con orquestas regionales casi todos los fines de semana. “Se promociona un baile en Tayra y un baile con Armonía 10 en un asentamiento humano. Cabe preguntar ¿Quién concede los permisos? en estos momentos difíciles de inseguridad que sufre Sullana".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1