27
Sáb, Abr

Sullana: Policía captura a sujetos con croquis de grifo y armas de fuego

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Seis escurridizos sujetos fueron capturados la tarde del sábado 2 de marzo por la Policía de la comisaría del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana, cuando intentaban darse a la fuga, se informó.

Se trata de Hernando Severino Farfán (27), quien conducía el KIA azul, Maxyuri Fernando Domenack Sunción (29) copiloto, quien cuenta con detención por el sistema SIDPOL por el presunto delito de robo agravado en banda, Edwin Yosimar Arámbulu Farfán (27), Jorge Armando Alvia Guevara (25), Jorge Raúl Farfán Gutiérrez (39) y Santos Joel Zegarra Rodríguez (34).

Los agentes policiales divisaron un carro KIA color azul que habría participado en robo. La intervención se dio en la transversal Ayacucho y puente Integración y al notar la presencia policial los sujetos se dieron a la fuga iniciándose una persecución siendo capturados a la altura del grifo de Marcavelica.

auto incautado

Al registrar el vehículo se encontró una mochila negra en cuyo interior se encontró un revólver calibre 38 abastecido con una munición y una réplica de pistola. Asimismo, se encontró una hoja bond con una foto de un grifo y con tinta azul la inscripción Salitral. Los defetenidos fueron conducidos a la comisaría de Bellavista.

armas incautadas

Según la Policía Nacional los sujetos serían integrantes de la presunta banda 'Los Malditos del Rentacars" y serán investigados por los delitos de peligro común en la modalidad de fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos (armas y explosivos) y por el delito contra la tranquilidad pública en la modalidad de banda criminal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1