27
Sáb, Abr

Sullana: avanza construcción de la IE "San Antonio de Padua" en el centro poblado de Jíbito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La gerencia subregional 'Luciano Castillo Colonna', viene ejecutando la construcción I.E. San Antonio de Padua, en el Centro Poblado Jíbito, Distrito Miguel Checa – Sullana, la misma que beneficiará a más de 300 estudiantes.

El proyecto educativo contempla la construcción de pabellones para los niveles de inicial, primaria y secundaria, laboratorio, biblioteca, área administrativa, dirección, sala de docentes, oficina de educación física, tópico, servicios higiénicos, sala multiusos, cuartos de limpieza, patio techado, áreas verdes, estacionamiento de bicicletas, gruta y cerco perimétrico, mobiliario y equipamiento. La obra está a cargo de la Contratista Inversiones Oberti S.R.L.

Por su parte, el funcionario subregional Ing. Jorge Irazabal Alamo, exhortó a la empresa encargada de dicho proyecto culminar el plan de contingencia para que los estudiantes ingresen de manera satisfactoria y desarrollen sus actividades escolares con normalidad.

El plazo establecido para la ejecución de la obra es 360 días calendario, con una inversión de 20 millones 133 mil 206 soles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1