25
Mar, Jun

Sullana: Cebe María Reina de la Paz recibió juegos infantiles de Plastic Corporation y Rotary Club

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Centro de Educación Básica Especial María Reina de La Paz, en cuyas aulas se forman niños especiales, recibieron de la empresa Plastic Corporation y Rotary Club de Sullana, juegos infantiles para que sea un complemento de los aproximadamente 60 alumnos que cursan estudios en esta institución educativa. La subdirectora encargada es la Prof. Ruth Calderón Castillo, quien se mostró satisfecha de este aporte.

Los juegos infantiles, fueron entregados por los representantes de ambas organizaciones de esta localidad, contando con la presencia de estudiantes, personal directivo y docentes de este CEBE ubicado en el sector de Sánchez Cerro, Sullana, mostrándose el beneplácito por tan importante aporte, que será de gran beneficio para los alumnos que reciben una educación especializada.

Colegio Maria Reina de La Paz 5

De acuerdo a Oscar Cornejo de Plastic Corporation, los juegos infantiles son de madera plástica, que garantiza una alta durabilidad, además de la seguridad respectiva, para que los estudiantes puedan recrearse y entretenerse en los momentos de distensión. Recordemos, que recientemente difundimos un informe sobre las bondades de este material que es elaborado por esta empresa. Igualmente estuvo presente Manuel Chávez Concha, presidente electo de Rotary Club Sullana.

La docente Ruth Calderón, se mostró agradecida por este donativo, el cual ya se encuentra debidamente instalado y que permitirá mezclar lo pedagógico con la parte lúdica, lo que permitirá mejorar sus comportamientos de manera social. “Nosotros tratamos de darle una educación integral” indicó la docente.

Los estudiantes que cursan estudios en el CEBE son aquellos que tiene discapacidad severa y en ese marco, se le da mucha importancia a lo cognitivo y la integral, para ello se debe hacer un trabajo en equipo y padres de familia. La docente Calderón Castillo, se mostró optimista en la formación de estos alumnos y para ello, el equipamiento, es fundamental para que los niños especiales puedan salir adelante.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1