17
Mié, Abr

Intervienen a profesor con dólares falsos en Banco de la Nación en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

banco nacion de SullanaERP. Un profesor cesante fue intervenido esta mañana al interior de la agencia del Banco de la Nación cuando pretendía cambiar mil dólares falsificados en la provincia piurana de Sullana.

Se trata de Alberto Boracimo Arca (63), quien llegó hasta la citada agencia ubicada en la intercepción de la calle San Martín y Dos de Mayo, cerca de las 9:20 horas, con la intensión de cambiar 3 mil dólares a soles

Fue la cajera de la ventanilla 3, quien al contar los billetes se dio con la sorpresa que 10 de ellos, de 100 dólares, eran falsos, dando aviso al suboficial Superior PNP, Eugenio Eneque Azabache quien intervino al anciano y lo condujo a la comisaría PNP de Sullana.

Según dijo Boracimo a la policía, el dinero lo tenía guardado hace un año luego de haber vendido una propiedad y al tener una emergencia, acudió al banco para cambiarlos dándose con la sorpresa de que eran falsos.

Cabe mencionar que los billetes fueron retenidos en el Banco de la Nación y serán enviados al Banco de Reserva para su respectiva autenticación. El docente quedó en calidad de citado por el Ministerio Público como testigo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1