25
Jue, Abr

Sullana: centro poblado Monterón de Marcavelica tendrá moderno campo deportivo

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Demostrando su plena identificación con el fomento del deporte entre la niñez y juventud local, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, en la provincia de Sullana puso de manifiesto su claro interés de construir un moderno campo deportivo en el centro poblado Monterón.

Para eso, el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, sostuvo una reunión con los pobladores de Monterón, con la finalidad de coordinar acciones e informarles sobre los criterios técnicos de la propuesta para la creación de dicha infraestructura deportiva.

Al respecto, los vecinos del sector La Cancha participaron dando a conocer sus sugerencias relacionadas con la ejecución del proyecto; y además mostraron su voluntad y predisposición de brindar todas las facilidades para el logro del objetivo en el corto plazo. De igual modo, expresaron su agradecimiento a las autoridades por la importante iniciativa.

En tanto que el alcalde Chiroque Nunura ratificó su compromiso de seguir trabajando por todos los centros poblados, en este caso con el deporte en beneficio de la niñez y juventud que constituyen una promesa para el distrito.

En el acto tomaron parte además el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Alexander Juárez Ruiz, y demás funcionarios, así como los regidores Prof. Gerardo Arica Zapata, Pablo Sandoval Chero, y dirigentes del lugar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1