25
Jue, Abr

Sullana: alcalde de Marcavelica verifica ejecución de obras en centro poblados

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde distrital de Marcavelica, en conjunto con el equipo técnico de Infraestructura de la comuna distrital, supervisaron diversas obras que se ejecutan en los centros poblados de La Quinta, Palmeras y Mallares, con el fin de garantizar su calidad y culminación en los plazos establecidos.

En este marco, la comitiva edil se hizo presente en primer término en el CP La Quinta, donde realiza la construcción de la IEI Nº 538; y posteriormente en el CP Palmeras, donde se construye la IEI Nº 1136. Ambas obras, según se verificó, cuentan con un importante avance, y se desarrollan sin contratiempos.

También se comprobó que en el centro poblado Mallares se dio reciente inicio al proceso constructivo del parque "Mi Cautivo", en el sector Panamericana de dicho distrito.

Los pobladores de los lugares beneficiados coincidieron en señalar que dichos proyectos representan un gran paso al desarrollo, ya que durante muchos años se les ha tenido en el olvido, al tiempo de destacar la voluntad política del alcalde y su equipo de regidores.

A su turno, la autoridad edil exhortó a los pobladores para que fiscalicen los trabajos de manera constante, para que éstos cumplan con las especificaciones técnicas del expediente. De igual forma, dispuso a los funcionarios que brinden todas las facilidades del caso para absolver las dudas de los vecinos en torno a la ejecución de los proyectos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1