20
Sáb, Abr

Sullana: aprueban financiamiento para reconstrucción de avenida Sullana en Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El financiamiento para la reconstrucción de una obra muy esperada por la población de Marcavelica, en la población de la provincia de Sullana, fue aprobado por el Gobierno Central a través del Ministerio de Economía y Finanzas, por un monto aproximado a los 2 millones de soles.

En efecto, producto de las constantes gestiones realizadas por el alcalde distrital, Augusto Chiroque Nunura, a la que se sumó la persistente lucha de la teniente alcaldesa Antolina Agurto, el Ministerio de Economía y Finanzas publicó en las últimas horas el Decreto Supremo 223-2022-EF, que aprueba el financiamiento para la reconstrucción de la Avenida Sullana y Calle Victor Raúl de la capital distrital.

El alcalde Chiroque Nunura resaltó que con esto ya se podrá dar inicio al proceso de selección y próxima ejecución de esta importante obra. Según indicó, la obra de reconstrucción de la Av. Sullana (desde la carretera Salitral hasta la Panamericana) y la calle Víctor Raúl del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, departamento de Piura, ha sido presupuestada con una inversión de 1 millón 932 mil 736 soles.

La autoridad distrital destacó que el trabajo conjunto con los regidores y funcionarios de la comuna han logrado que los vecinos de la capital distrital cuenten muy pronto con esta obra tan esperada. “Nos complace que después de varios años de espera y postergación, muy pronto sea una realidad la modernización de uno de los principales accesos al cercado de Marcavelica”, aseveró el burgomaestre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1