22
Jue, Feb

Sullana: artesanos de Marcavelica podrán registrarse en Registro Nacional

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todos los artesanos del distrito de Marcavelica tendrán la oportunidad de registrarse o actualizar su inscripción en el Registro Nacional del Artesano (RNA), durante una actividad organizada este jueves 15 por parte de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y Artesanías del Perú, y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo –Dircetur.

En efecto, voceros de la comuna distrital indicaron que en esta importante actividad, denominada “Ven y Regístrate o Actualiza tu RNA”, que se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en el auditorio municipal, actuarán por parte del gobierno local, la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, y la Sub Gerencia de Promoción Económica y Turismo.

Asimismo, informaron a los artesanos que, entre los beneficios de ser parte del RNA, figuran el que podrán formar parte de las convocatorias a las actividades comerciales de artesanía; accederán a capacitaciones, concursos y asistencias técnicas; así como a los servicios de los Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica -CITE artesanales y turísticos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1