23
Vie, Feb

Sullana: agentes de la DIVPOPUS y del Ejército refuerzan seguridad ciudadana en Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del estado de emergencia, agentes de la División de Orden Público (DIVOPUS) y el personal de la 1 Brigada de Caballería realizan patrullaje en el distrito y sus centros poblados.

Así lo dio a conocer a conocer el gerente de Seguridad Ciudadana, Cmdt. PNP. Manuel Camposano luego de realizar las coordinaciones con el personal de la División de Orden Público y la 1 Brigada de Caballería del Ejercito del Perú.

"Los agentes de la DIVOPUS, en conjunto con el Ejército, reforzarán el patrullaje integrado y otro grupo estará ubicado en sectores estratégicos de los centros poblados, donde se han registrado actos delictivos", sostuvo el funcionario edil.

También, precisó que el alcalde Enoc Ojeda Ruiz a puesto a disposición de la Comisaría de Marcavelica, la unidad de serenazgo para intensificar el patrullaje integrado desde las 5:00 pm. Otro grupo, en el MAC del Ejército, también recorre las calles.

En relación al presupuesto asignado por el Gobierno Central para atender el estado de emergencia, precisó que están a la espera de transferencia de los recursos para poder comprar una camioneta, motocicletas y radios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1