21
Dom, Abr

Sullana: en operativo clausuran restaurantes en el distrito de Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana realizó un operativo preventivo conjunto en el distrito de Marcavelica donde se clausuró a tres locales por no contar con el certificado de fumigación y desinfección.

La fiscal Sara Vidal Coronado junto a el personal de la Subgerencia de Control Municipal de la Municipalidad de Marcavelica y la Policía de la Divopus de Sullana acudieron a diversos locales de este distrito, logrando intervenir el restaurant cevichería “Mi Brendita”, y los restaurantes “El Macho” y “Daleska y Franco”.

Los tres locales fueron multados, por el personal municipal, con el 25 por ciento de la UIT y la clausura temporal por 15 días por no contar con el certificado de fumigación y desinfección.

Por su parte, la Policía realizó el control de identidad a los parroquianos y mujeres, el mismo que dio como resultado negativo para requisitoria y menores de edad.

La representante del Ministerio Público exhortó a los conductores de los locales a cumplir con las sanciones impuestas, caso contrario serán denunciados por desacato a la autoridad; así como a regularizar los documentos para que eviten la configuración de delitos contra la salud pública.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1