25
Jue, Abr

Sullana: PTAP Lancones recupera su operatividad y distribución de agua potable

Lancones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de normalizarse los niveles de turbiedad en el canal que abastece a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Lancones, y culminando las lluvias intensas que se presentaron en dicha localidad, se logró poner operativa dicha infraestructura, así lo informó la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau.

Con estas acciones, se procedió a la redistribución del líquido elemento hacia los sectores de Huaypirá 1 y Huaypirá 2 de la localidad de Lancones, en la provincia de Sullana.

“La planta se paralizó por un lapso de 3 horas. Durante este tiempo tuvimos que apagar los equipos ya que, debido a la turbiedad de agua cruda con el que llegaba a la planta de tratamiento, el cual sobrepasaba los parámetros para lo cual está diseñada, era imposible potabilizar. Además de la lluvia intensa que se presentó, nuestros equipos se hubieran malogrado y no hubiéramos dado un agua apta para el consumo humano” afirmaron los representantes de la empresa.

Con estas acciones la EPS Grau ratifica su compromiso con todos sus usuarios de La Perla del Chira en atender siempre los problemas que se puedan presentar en la ardua tarea de llevar el servicio de agua potable a todos los hogares y en brindar siempre un mejor servicio para todos nuestros usuarios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1