23
Mar, Abr

Sullana: sicarios asesinan a un prestamista extranjero en sector Los Olivos

Locales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Nuevamente la acción del sicariato cobró una nueva víctima en el sector denominado Los Olivos, ubicado en la parte este de la provincia de Sullana. Se trata de un prestamista venezolano identificado como José Anderson Flores Suárez (21), quien al llegar a su vivienda fue atacado a balazos por sicarios quienes lo acribillaron cruelmente, dejándolo tirado en el pavimento.

Los hechos sucedieron a las tres de la tarde de hoy jueves 16 de febrero en la calle Alan García cuadra 2 en la urbanización popular Los Olivos, cuando los asesinos cubiertos con capuchas abordaron al joven extranjero matándolo con crueldad, dejándolo en medio de un charco de sangre a un costado de su motocicleta blanca, para después escapar de la escena del crimen.

matan a extranjero

Hasta el lugar de los hechos llegaron policías de diferentes unidades, así como efectivos del Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) y serenazgo de la provincia de Sullana.

Es la tercera víctima asesinada en las últimas horas en la ciudad de Sullana, por manos del sicariato, que cada día se vuelve mucho más violento y que no existe estrategias para controlar que este tipo de hechos no sucedan. Recientemente el Jefe Policial, informó respecto a la captura de otros delincuentes en línea de frontera y ahora nuevamente se convulsiona con la muerte de una persona.

matan a extranjero 2

¡No esperen que maten pare recién venir!

Una moradora conmocionada pidió a los efectivos que patrullen más las zonas ya que, en Los Olivos las balaceras son pan de cada día "¿Quién le devuelve la vida a ese pobre chico? Si cuando llamamos a la policía y serenazgo nunca vienen. Es momento de cambiar la cosas y no vengan solo cuando hay muertes" finalizo la conmocionada mujer.

Hasta el lugar de los hechos llegó la conviviente del occiso quien no puedo evitar romper en llanto por la forma tan salvaje de como mataron a su esposo.

En la escena del crimen los efectivos policiales encontraron 15 casquillo de bala.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1