16
Dom, Jun

Piura: Escuela de Arte Pública Ignacio Merino realiza exposición fotográfica

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “A través de un lente” es la atractiva exposición fotográfica donde cada imagen es una expresión artística de distintas realidades, emociones y vivencias. Esta exposición realizada por la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM) se inaugurará mañana 02 de agosto a las 6:00 p.m., en la galería de artes visuales Luis Ginocchio Feijó de la misma ESAPIM.

Esta hermosa exposición fotográfica es un viaje emocionante hacia la esencia misma de la fotografía, donde cada imagen trasciende más allá de la técnica para convertirse en una expresión artística que refleja la pasión y la creatividad de los estudiantes del VII ciclo de la especialidad de Producción en Diseño Gráfico y Artes Publicitarias de la carrera Artista Profesional de la ESAPIM, bajo la coordinación del artista piurano, Philip Hernández Yahuana.

Exposicion fotografica Esapim 02

“A través de un lente” es una exposición fotográfica donde sus creadores, mostrarán fotos artísticas, abordando lo emotivo y emocional, también se expondrán bodegones, fotos de producto y fotos retrato o portrait.

El artista piurano, Philip Hernández, manifestó que esta exposición es un tributo a la fotografía en su esplendor como una poderosa forma de arte aplicada que nos permite conectar con la realidad, explorar los límites de la imaginación y contextualizarla en ámbitos publicitarios.

El director de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, Manuel Aquino Ipanaqué, invitó a la ciudadanía piurana, a visitar la exposición fotográfica “A través de un lente”, que estará expuesta al público del 03 al 16 de agosto desde las 8:00 a.m., hasta las 8:00 p.m., en la sala Luis Ginocchio Feijó de la ESAPIM.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1