28
Mar, May

La tecnología Movistar 4G L te llegó a Piura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

movistar presentaComo en las mejores ciudades del mundo, la red Movistar 4G LTE ya se encuentra activa en el cercado de Piura.

Piura. Movistar anunció hoy la llegada de la tecnología 4G LTE a algunas zonas del distrito de Piura. De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas, innovando y abriendo una puerta al futuro digital, trayendo la tecnología 4GLTE al igual que las grandes ciudades del mundo.

"Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Movistar 4G LTE a Piura. Sabemos que esta nueva tecnología permitirá que más clientes tengan la oportunidad de mejorar su experiencia en internet. Ellos podrán acceder a una serie de servicios online con la ventaja de la instantaneidad, navegando hasta 10 veces más rápido. Los usuarios podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales", expresó Javier Bereche, gerente regional de Movistar.

Bereche también señaló que próximamente se ampliará la cobertura de Movistar 4G LTE en la ciudad de Piura y principales distritos. "Movistar invertirá en los próximos 5 años, solo en esta nueva tecnología, más de US$ 400 millones y tiene el compromiso de poner al servicio del Perú la mejor oferta en conectividad. Por ello, seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica", agregó.

App"Movistar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014"

Asimismo, con motivo de la fiesta futbolística más grande del mundo, Movistar dio a conocer un beneficio exclusivo para los clientes 4G LTE de Movistar. Ellos podrán ver la transmisión en vivo de los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 en sus smartphones a través de la aplicación móvil "Movistar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014"sin consumir su plan de datos. La aplicación está disponible desde el 12 de junio para el sistema operativo Android 4.0 y iOS 7, en sus respectivas tiendas virtuales.

Para disfrutar de este beneficio es necesario que los usuarios posean un plan "Vuela" de Movistar, un smartphone compatible con 4G LTE, se encuentren en una zona de cobertura 4G LTE y descarguen la aplicación "Movistar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014" del App Store o de Google Play.

Este beneficio permitirá que los usuarios de Movistar 4G LTE ahorren en su plan de datos, pues la transmisión de un partido de fútbol en un dispositivo móvil, que en promedio dura 2 horas, equivale a un consumo aproximado de 450 MB.

Servicio Multichip 4G

Del mismo modo, Movistar lanzó suservicio Multichip 4G en Piura con el objetivo de maximizar la experiencia del cliente con esta tecnología. Multichip 4G es un servicio exclusivo para los clientes de los planes "Vuela" que les permitirá compartir sus megas del mismo plan para navegar en internet desde todos sus dispositivos móviles (Tablet, Módem USB, laptops u otros que usen chip), a través de chips adicionales.

Por lanzamiento, los clientes de Movistar podrán adquirir el Multichip 4G con una promoción de 4 meses gratis en el costo del servicio. Luego, tendrá un costo mensual de S/. 9.90 que será cargado en su recibo. De acuerdo al plan "Vuela" que tenga contratado cliente, éste podrá compartir los megas de su plan de datos, como máximo, con hasta 3 dispositivos adicionales a su smartphone.

4G LTE

El Long Term Evolution (LTE) o 4G es una tecnología de acceso móvil que proporciona una velocidad de transferencia de datos con internet mayor a cualquier servicio de redes celulares existente. Según pruebas notariales efectuadas, la tecnología 4GLTE permite velocidades de hasta 10 veces más que las actuales.

Esta nueva tecnología permite una mejor experiencia de navegación brindando acceso a videos en alta definición, streaming de música y juegos en línea.

Pasos para disfrutar de Movistar 4G LTE

Para disfrutar de Movistar 4G LTE se necesita reunir cuatro condiciones:

1. Tener un equipo 4G LTE adquirido en alguna de las tiendas de la red de Movistar y que el equipo cuente con la última actualización de software vigente.

2. Tener un plan "Vuela" de Movistar

3. Tener el nuevo chip Movistar 4G LTE.

4. Estar dentro de la zona de cobertura del servicio Movistar 4G LTE.

 

Publicidad Aral1

Paypal1