16
Mar, Abr

Los hermanos Gaitán Castro cantarán en serenata a Sechura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hermanos gaitan castroSiguen festejos por el XXI Aniversario Provincial

Sechura. Los hermanos Rodolfo y Diosdado Gaitán Castro, formarán parte de la gala de artistas locales y nacionales, que este miércoles 28 de enero, cantarán en la serenata por el XXI Aniversario de la Provincia de Sechura.

Así lo dio a conocer el alcalde provincial, Dr. Armando Arévalo Zeta, quien confirmó que el dúo Gaitán Castro, subirán a un escenario gigante que se instalará frente a la plaza Francisco Bolognesi, en el barrio Las Capillas, donde además participarán reconocidos músicos de Sechura y de la región.

Los Hermanos Gaitán dejarán escuchar sus temas como “Amor, Amor”, “Perú nació serrano”, “Piel canela”, “Río Mantaro”, “Réquiem para un amor”, “El olvido”, “Mi dulce amor”, “Profesorita”, y otros más recientes como “Ay mi cholita” y “Adiós amor”, con el cual desde hace más de 27 años vienen impulsando la difusión de nuestra cultura popular peruana, a través de la música andina contemporánea.

Sigue la fiesta

 Entre los artistas regionales, destaca la participación de Diana Agurto y su elenco, quien junto a otros artistas le cantarán a la Provincia de Sechura, ante un nutrido público que se dará cita desde las 8 de la noche.

Hay que destacar que el último martes se realizó la noche de la identidad, con la participación con artistas de la región.

Dato de interés

Este jueves 29, en el día central, se realizará una ceremonia con la participación de autoridades de la región. A las 9:30 de la mañana será el paseo de la bandera, a las 10:00 am la ceremonia central, a las 11 am el desfile cívico militar, y a la 1 pm la sesión solemne de aniversario. A las 5 de la tarde, el gran baile de aniversario con una orquesta reconocida de la provincia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1