19
Vie, Abr

Deportistas destacaron en la VIII Copa Celeste de Berendson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deportistas berendsonPiura. Disfrutando de un fin de semana de esparcimiento y deporte, sirenas y delfines disfrutaron de la VIII Copa Celeste organizada por la academia de natación Berensdson en las instalaciones de su piscina temperada contando con la participación de las delegaciones de Trujillo y el anfitrión Piura.

Participaron en las categorías: Pre-mínima, Mínima, Infantil A y B, Juvenil hasta los 16 años en las pruebas de mariposa, espalda, pecho, libre, postas 4x25 libres, postas 4x25 combinados, tanto damas como varones, siendo premiados con medallas y diplomas por parte del comité organizador.

Sofía Sandoval, obtuvo cuatro medallas de oro en mariposa, libre, pecho y espalda; Marcelo Rejas ganó tres medalla de oro en libre, pecho y espalda y una de plata en mariposa; María Fernanda Ulloa de Trujillo cosecho medallas de oro en libre y pecho; Joaquín Julca, medallas de oro en libre y pecho; Anamiel Fiol tres medalla de oro en libre, pecho y espalda y una de plata en mariposa.

Así mismo Estefanía Enríquez, cuatro medallas de oro en mariposa, libre, pecho y espalda; Diana Zeta tres de oro en mariposa, libre y espalda y una de plata en pecho; Mathew Monroy obtuvo tres de oro en mariposa, libre y espalda y una de plata en pecho; Carlos Gonzales dos de oro en mariposa y pecho y dos de plata en libre y espalda; Alessandro Monroy ganó dos de oro libre y espalda y dos de plata en mariposa y pecho; Daniel Vega obtuvo tres de oro en mariposa, libre y espalda y una de plata en pecho; Isabel Olemar, cuatro medallas de oro en mariposa, libre, pecho y espalda respectivamente.

Además fueron premiados a los entrenadores Walter Berendson Loyer, Walter Berendson Rivera por el trabajo que vienen realizando en aras del desarrollo del deporte acuático en la región y forjando nuevos valores para próximas competencias locales, nacionales e internacionales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1