25
Jue, Abr

Piuranos rinden homenaje al Club Atlético Grau como flamante Campeón de la Liga 2- 2021

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con este logro, Piura regresa a la élite del fútbol profesional peruano. Piura celebró el pasado sábado 9  de octubre el regreso triunfal del Atlético Grau a la máxima división o Liga 1 del balompié nacional, después de un año de ausencia, tras vencer por dos goles a uno al Sport Chavelines de Pacasmayo, en el marco del partido final por el título de la segunda división.

Por tal motivo, no cesan las celebraciones y reconocimientos por el flamante campeón en la ciudad natal del peruano del milenio, nuestro héroe naval, Miguel Grau Seminario. Se suman a estas actividades las autoridades de nuestra comunidad piurana y Caja Piura, el principal auspiciador del cuadro blanco, que mantuvo su decidido apoyo al club considerado “Patrimonio de Piura”.

El gerente de administración y finanzas de Caja Piura, Javier Morante, felicitó al Club Atlético Grau por la excelente campaña deportiva realizada durante el 2021 y su ascenso a primera división. "Como piuranos nos sentimos orgullosos de poder impulsar el deporte regional a través del auspicio al Atlético Grau, patrimonio de la ciudad, y un equipo que nos ha brindado muchas alegrías en sus más de 100 años de trayectoria futbolística representando a toda la región norte", manifestó el ejecutivo.

Javier Morante piurano y fanático del fútbol se animó a realizar un análisis de la participación del equipo y dijo que “El Grau ha sido uno de los elencos más regulares, en el marco de un campeonato muy difícil como La Liga 2. Nuestros albos tuvieron un estilo de juego con predominio por las bandas, con jugadores muy rápidos, y con una solidez defensiva muy característica” nos sentimos muy orgullosos de lo realizado por el club en este año 2021 aseguró el ejecutivo de Caja Piura.

"Como entidad piurana, esperamos que el equipo tenga un excelente desempeño en el ámbito deportivo y representen de gran forma al norte del país, abriendo espacios a futuros logros en el deporte regional", dijo el ejecutivo de Caja Piura.

El Club Grau ha destacado debido al gran trabajo de sus experimentados y talentosos futbolistas, cuerpo técnico y directivos que supieron manejar de gran forma la presente campaña cumpliendo con el objetivo de ascender a la Liga 1.

"Caja Piura continuará apoyando el desarrollo del fútbol, pasión de multitudes. El Club cuenta con una gran hinchada y lo reconocemos como el elenco de mayor arraigo, tradición y representatividad de la ciudad de Piura, cuyo fútbol evoca pasión y emoción' sentenció Morante.

El club Atlético Grau informa que ya está pensando en lo que será la próxima temporada de la Liga 1, por lo que ya ha empezado con algunas renovaciones, y a trabajar identificando los refuerzos para conformar un equipo competitivo. El primer objetivo del 2022 es consolidarse como un club profesional tanto en lo deportivo, como en lo institucional, mantener la categoría y tentar una segunda clasificación a un torneo internacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1