25
Jue, Abr

Atlético Grau de Piura derrotó de visitante a la Universidad San Martín por 2-1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo piurano, el Atlético Grau viene logrando resultados favorables en la Liga 1 Betsson. Jugando en el estadio de San Marcos, volteó el encuentro a la Universidad San Martín y terminó ganando por 2 tantos a 1. El duelo arrancó a favor de los santos con un gol de cabeza de Gonzalo Verón tras un centro que le permitió augurar un triunfo; sin embargo, eso no fue posible. 

La alegría de San Martín terminó pronto, ya que Joel López empató para los piuranos en el minuto 26′, tras un mal despeje del arquero Martín Parra. Con el 1-1, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el partido estuvo más igualado y no hubo muchas ocasiones de gol. Este llegó a los 86 minutos por intermedio de Rodrigo Salinas, quien a la postre se convierte en el goleador de la Liga 1 Betsson-. 

Finalmente, en la última jugada del partido, San Martín pierde la oportunidad de igualar, tras el fallo de Gonzalo Verón en los 12 pasos. El marcador no se movió y los santos sumaron una nueva baja. con el triunfo, el Atlético Grau suma 8 puntos y se ubica en el sexto lugar al culminar la 5ta fecha, empatado con el Cienciano del Cusco.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1