27
Sáb, Abr

Cienciano goleó a Universidad San Martín por 5-3 en Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta semana se define al campeón del Apertura de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano. Al cerrar esta parte, el Ayacucho Futbol Club y la Academia Deportiva Cantolao abrieron la jornada con un resultado de 1-2. En tanto, los partidos jugados este sábado, fueron prolíficos en anotaciones, obteniendo sendas goleadas.

Sin duda, que Universidad César Vallejo de Trujillo, mantiene su buena racha y logró vencer al Deportivo Municipal por 4 goles a 1; lo logró en su visita a Chorrillos, en un encuentro que fue ampliamente dominado por los norteños. De esta manera cierra el Apertura y esperan seguir por la misma senda del triunfo en el Clausura que continuará una semana después.

Por su parte, el partido del sábado fue el protagonizado por el Club Cienciano del Cusco y Universidad San Martín de Porres, encuentro que se realizó en la ciudad imperial. Fue un partido con grandes esperanzas de los visitantes, los cuales incluso iban ganando por 3 goles a 2; sin embargo, un penal que permitió el empate, le abrió la portería contraria para culminar el encuentro por un triunfo de los cusqueños por 5 tantos a 3.

El Deportivo Binacional, obtuvo 3 puntos importantes en esta competencia, venciendo al Carlos Stein por 3 goles contra 0, donde el Stein perdió la oportunidad de anotar el gol del honor al perder un penal que se le cobró en el segundo tiempo.

Con este resultado provisional de la fecha, considerando que este domingo continuarán los partidos pendientes, el Carlos Stein y el Ayacucho FC se ubican en las últimas posiciones del Apertura y deberán mejorar mucho en la siguiente etapa si desean mantener la categoría, de lo contrario, simplemente descenderán.

El partido clave del Apertura

El campeón del Apertura se verá este domingo cuando el Alianza Atlético de Sullana enfrente al Melgar. Será un encuentro de mucho entusiasmo, sobre todo para el Huancayo, el mismo que requiere ganar y esperar un traspiés de los arequipeños para igualarlo en puntos. El Melgar FBC solo requiere un empate. Ambos partidos serán en simultáneo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1