23
Mar, Abr

Alianza Lima sigue liderando Clausura al derrotar al Alianza Atlético de Sullana por 1-0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Lima, en un partido accidentado que se supendió tras el apagó ocurrido anoche y reanudado este miércoles, derrotó al Alianza Atlético de Sullana por la mínima diferencia. El partido válido por la cuarta fecha del Clausura, permite que los de la Victoria, mantengan el liderazgo de esta etapa gracias a sus 12 puntos, como consecuencia de 4 triunfos consecutivos. 

El encuentro se programó para el último martes en horas de la noche; sin embargo, el partido tuvo que suspenderse para este miércoles, por la imposibilidad de contar con energía eléctrica, ante el repentino apagón. Los "churres" tuvieron que aceptar y jugar el complemento del partido este miércoles; no pudiendo igualar a los íntimos y finalmente siendo derrotado por el único gol que consiguieron en la víspera. 

Lavandeira en el minuto 48 anotó el primer tanto, después de varias oportunidades de los sullaneros, quienes pudieron anotar en el arco contrario, los constantes yerros, fueron el mejor aliado de un Alianza Lima, que se vio sorprendido por la rapidez de los visitantes- Después de reiniciarse el segundo tiempo, un apagón dejó a oscuras el Estadio y se esperó que transcurran los 10 minutos para reanudarse el juego; al final tuvo que suspenderse por la imposibilidad de contar con suministro de energía. 

Finalmente el Alianza Lima sumó 12 puntos, en tanto que Alianza Atlético de Sullana sumó otra derrota y se mantiene con 4 puntos en la tabla de posiciones. 

Resultados de la cuarta fecha del Clausura

  1. Academia Cantolao vs Atlético Gracia de Piura 1-2
  2. UTC de Cajamarca vs Sporting Cristal - 0-2
  3. Sport Huancayo vs Carlos A.Manucci- 4-0
  4. Universidad San Martín vs Ayacucho 3-3
  5. Carlos Stein vs Sport Boys- 3-2
  6. Deportivo Municipal vs ADT de Tarma- 1-0
  7. Cienciano vs Deportivo Binacional- 1-1
  8. Universidad César Vallejo vs Universitario de Depores. 1-0
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1