26
Vie, Abr

Alianza Lima, Cienciano, Sporting Cristal y Atlético Grau en primeros lugares de Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se realizó la quinta fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson, dejando como líder al Alianza Lima con 13 puntos, en tanto, que le sigue el Cienciano de Cusco con 11 puntos, Sporting Cristal y Atlético Grau de Piura con 10 unidades, con la diferencia que los rimenses tienen un partido menos. En la fecha, el Sporting Cristal y Alianza Lima empataron a 0 goles por bando.

Aún resta un partido que se jugará este lunes y que podría hacer variar la tabla de colocaciones de la Liga 1 Betsson. Se enfrentan el Sport Boys y la Universidad César Vallejo.

La jornada que se inicio el último viernes, siguió el sábado y continuó este domingo, se inició con el Alianza Atlético de Sullana y el Carlos Stein con un triunfo de 2 goles contra 1 de los locales. Los denominados churres se recuperaron de su última derrota con goles de Fernández y Torres, en tanto que para los visitantes lo hicieron por intermedio de Leyes.

El Carlos A. Manucci no pudo sacar ventaja a su condición de local y solo empató con la Academia Cantolao 0-0. En tanto que Atlético Grau de Piura sigue sumando puntos y ubicándose en los primeros lugares. Este domingo los piuranos derrotaron por 1 gol contra 0, a la Universidad San Martín. El gol fue ejecutado por Márquez.

Por su parte, el ADT de Tarma se impuso como local al Deportivo Binacional derrotándolo por un gol contra 0. Serna logró el tanto de la victoria, sin duda un resultado valioso para recuperarse de los pésimos resultados en lo que va del campeonato.

Por último, el partido de la fecha lo protagonizaron el Sporting Cristal y el Alianza Lima. Los rimenses, intentaron sacar un resultado diferente, pero tuvo que contentarse con el empate con los líderes del Clausura. Sumó 10 puntos con un partido menos y es probable que poco a poco se vaya consolidando en sus aspiraciones de ser protagonista de la Liga 1 Betsson.

Sin embargo, tampoco se puede descartar el avance del FBC Melgar, el cual con un partido menos tiene 9 unidades y la Universidad César Vallejo que jugará su partido este lunes, de mediar un resultado a su favor podría ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1