26
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura solo empató a 0 goles con el Carlos Stein por décima cuarta fecha del Clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo piurano perdió la gran oportunidad de seguir sumando puntos en el clausura, sobre todo aprovechando su condición de local y solo empató con el equipo Carlos Steim, el cual lucha por evitar la baja. La hinchada totalmente molesta reclamó el mal funcionamiento del equipo, el cual ha logrado importantes triunfos con equipos más compactos y en este caso no pudo anotar. 

Con 14 partidos jugados los piuranos sumaron 28 puntos, igualados con el Sporting Cristal en el primer lugar; sin embargo, existe una diferencia de dos encuentros que podrían llevarlo a bajar de la tabla de colocaciones. De realizar una buena performance, es posible que Alianza Lima y FBC Melgar avancen en posición. En el acumulado el Atlétio Grau se encuentra sin ninguna posibilidad de tentar algún certamen internacional. 

Por su parte el Carlos Steim se encuentra en zona de descenso y es uno de los coleros del campeonato. 

Universidad San Martin sigue perdiendo

Otro de los encuentros de la décima cuarta fecha del Clausura, de la Liga 1 Betsson, fue el protagonizado por Universidad San Martín versus la Academia Cantolao. Tras el encuentro, los de la Academia se hicieron del encuentro, derrotandolo por 3 goles contra 1. Los goles de los ganadores fueron de Pastorini, Carmona y Reyna, en tanto que Delgado logró el tanto del honor. 

Deportivo Municipal no pudo con UTC de Cajamarca

El UTC de Cajamarca, sigue sumando puntos importantes en la Liga 1 Betsson, tras otros partidos con resultados positivos, derrotó al Deportivo Municipal por 2 goles contra 1. De esta manera, sigue acumulando puntos para salir de toda posibilidad de ingresar a la zona de descenso. Los goles, fueron logrados por Gentile y Millán, en tanto que Municipal descontó por intermedio de Ovelar. 

Sport Huancayo ganó al Cienciano del Cusco

Si el Grau no pudo obtener un buen resultado, la situación del Cienciano fue peor, considerando que fue derrotado por 1 gol contra 0 por el Sport Huancayo. El gol del triunfo fue logrado a los 75 minutos por intermedio de Benites. El Cienciano jugó de local. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1