19
Vie, Abr

Universitario de Deportes igualó 1-1 frente al FBC Melgar de Arequipa

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Universitario de Deportes protagonizó un partido importante para sus pretensiones de lograr el liderazgo del Clausura, enfrentándose al FBC Melgar. El resultado potenciaba a uno y lo mantenía con grandes posibilidades, en tanto, en caso de los mistianos, era seguir creyendo en el campeonato, pero solo empataron a 1 gol por lado, resultado que los hace perder posibilidades para sus aspiraciones en la Liga 1 Betsson. 

El encuentro comenzó con un dominio del Universitario de Deportes; pero no le dio mucho resultado sobre todo por la férrea defensa del FBC Melgar, el cual abrio el marcador por intermedio de Pérez Guedes, pero la alegría les resultó corta, pues un minuto después los locales retornaron a la igualdad por medio de Quinteros, convertido en un jugador importante en la delantera crema. 

Melgar con este resultado suma 30 puntos en el Clausura y se encuentra a 5 del líder absoluto Sporting Cristal, por su parte, Universitario de Deportes sube a 29 puntos, lo que lo imposibilita seguir con el objetivo de campeonar en el clausura. Le restan dos encuentros, y su esperanza radica en sumar para lograr clasificar a una competencia internacional, lo que amerita ganar sus próximos encuentros. 

FBC Melgar mantiene un segundo lugar en el acumulado, por lo que los próximos encuentros serán vitales, tanto como serán para el rival de la próxima fecha el Sport Boys del Callao, que espera recuperarse de la goleada que sufrió frente al Sporting Cristal. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1