fbpx
02
Jue, Feb

Atlético Grau de Piura derrotó por 2 goles contra 1 al Carlos A. Manucci

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura, obtuvo un triunfo importante en la Décimo Sexta fecha del Clausura, al derrotar por 2 goles contra 1 al Carlos A. Manucci de Trujillo sumando 31 puntos y con dos partidos por jugarse que le permitirán seguir sumando y determinar si consigue alguna clasificación. El partido se jugó en el Estadio Municipal de Bernal, localía de los piuranos, que han realizado en esta etapa una aceptable campaña. 

El desempeño del Atlético Grau, fue solamente regular, considerando la aguerrida participación del Carlos A. Manucci, que tuvo la oportunidad de empatar en la parte final. El Grau abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo a través de López; igualándose el marcadfor a los 46 por intermedio de Arroé. Se fueron al descanso, igualados. 

La parte segunda fue mucho más emotiva, considerando que decayó el accionar de los locales, permitiendo el avance de los trujillanos; la buena actuación del arquero del Grau impidió que se consumaran los avances de los delateros del cuadro visita. A los 78 minutos Ray Sandoval, anota el segundo, el cual defendieron hasta el final. 

Grau tiene por jugar dos partidos uno con el Sporting Cristal de visita, y el otro de local con el FBC Melgar, Todo hace indicar, que las aspiraciones de campeonar en el clausura, ya no será en el presente año y deberá seguir mejorando, para lograr tener un desempeño homogéneo y competitivo. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255