18
Jue, Abr

Copa Perú: Deportivo Garcilaso con mejores opciones de campeonar en certamen

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La buena campaña que realizaba Defensor la Bocana de la provincia de Sechura, en la finalísima de la Copa Perú que estará llegando a su fin, le restó oportunidades de campeonar tras su derrota frente al Deportivo Garcilaso y el triunfo de Comerciantes de Loreto frente al Atlético Bruces, convertidos en los equipos con las más altas probabilidades de hacerse de este campeonato.

El 4 de diciembre, se estará realizando el último encuentro de la Finalísima con los partidos restantes, para tal efecto, Atlético Bruces de Nuevo Chimbote que no aspira a nada en esta contienda, se enfrentará con el Deportivo Garcilaso del Cusco quien tiene 4 puntos; el otro encuentro será entre Defensor La Bocana con Comerciantes de Loreto, que igualmente han logrado hasta el momento 4 puntos, en tanto que el equipo piurano solo tiene sus 3 puntos que obtuve tras derrotar al equipo de Nuevo Chimbote.

Comerciantes FC 01

Tanto Deportivo Garcilaso como Comerciantes de Loreto, dependen de sus propios resultados, en tanto que para Defensor La Bocana, sus posibilidades se recortan en relación a el score del otro encuentro.

Los criterios que se tienen para definir al campeón son: primero se considerará la tabla de posiciones de esta fase, mejor diferencia de goles y mejor ubicación en la tabla única de la Fase 1.

"La Copa Perú se definirá este domingo en la tercera fecha de la Finalísima. Deportivo Garcilaso de Cusco y AD Comerciantes FC de Belén de Loreto se perfilan como los candidatos a obtener el boleto de ascenso a la Liga 1 2023", destacó la FPF en un comunicado. Se debe tener en cuenta que el ganador será el nuevo inquilino de la Primer División del Fútbol Peruano, situación que se aplicará por último año. .

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1