24
Mié, Abr

Marruecos eliminó a Portugal y avanza hacia semifinales

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un partido emocionante, con un buen primer tiempo a favor de Marruecos y una lucha tenaz de Portugal por empatar y extender el encuentro hacia un tiempo complementario. Pero no fue posible, el seleccionado de Marruecos hizo el único tanto, con un potente cabezazo de Nesyri para llevar al equipo de Africa hacia las semifinales de Qatar 2022 en un resultado histórico en una Copa del Mundo. .

El primer tiempo tuvo a un Portugal en la búsqueda de lograr imponerse; sin embargo, el orden táctico de Marruecos limitó las posibilidades. Su velocidad y trabajo de equipo, hizo lo mejor al recuperar el balón y crear condiciones de gol. Pese a los constantes avances del equipo de Cristiano Ronaldo, quien se encontraba como suplente, no hubo posobilidades de crear mayor peligro. 

Marruecos 03

Un avance de Marruecos por el lado izquierdo, un centro hacia el área, permite que Nesyri, se eleve mucho más allá de sus defensores; el arquero Diego Costa sale perdiendo la opción de contener el ataque, para en un cabezazo hacia abajo, anota el primero y único del partido que culminó con un ataque constante de Portugal y la expulsión de uno de los jugadores de Marruecos. 

En el segundo tiempo ingresó Cristiano Ronaldo, quien buscó el empate, el ataque fue constante y las oportunidades de gol se presentaron; la grandeza de Bono, el arquero marroquí impidió que el sueño de su país se quiebre. Ahora van hacia semifinales y se enfrentará o con Francia o con Inglaterra. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1