24
Mié, Abr

Alianza Atlético de Sullana y César Vallejo empataron 2-2 en la Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Alianza Atlético de Sullana igualó 2-2 con César Vallejo de Trujillo por la fecha 3 de la Liga 1 en un encuentro que tuvo emociones de principio a fin, dejando un empate. El ‘Vendaval’ se imponía gracias a los goles de Adrián Fernández y Miguel Cornejo, pero la escuadra de Sebastián Abreu reaccionó y rescató un punto, anotando para los ‘Poetas’ anotaron Ray Vanegas y Yorleys Mena.

Las primeras acciones del compromiso nos hacían ver que tendríamos un partido muy peleado, teniendo mucha lucha por la posesión de la pelota en el mediocampo del recinto del norte del país, lo que quedó evidenciado en el 0-0 con el que ‘Poetas’ y ‘Churres’ se irían al descanso.

Cerca de los 60 minutos de partido, tras una gran jugada de Jeremy Canela, apareció Carlos Grados para controlar su remate. Sin embargo, Adrián Fernández estuvo atento al rebote y puso el primer tanto.

Siete minutos después, Jesús Mendieta ejecutó un centro desde la banda izquierda que fue rechazado por el portero 'Poeta', pero, nuevamente, el rebote fue aprovechado por la visita. En esta oportunidad, Miguel Cornejo alargó la ventaja.

A los 72', Osnar Noronha asistió a Ray Vanegas para marcar el descuento y, poco después, Alianza Atlético se vio obligado a tratar de defender su ventaja con un hombre menos, pues Emanuel Ibáñez fue expulsado tras doble amarilla. A cinco minutos del final, Yorleys Mena estuvo atento a un mal despeje del rival y puso la igualdad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1