19
Vie, Abr

Piura: campeones de boxeo de Catacaos logran título nacional en Talara

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Buscando reactivar el deporte de los guantes, la comuna de Talara, convocó al I Torneo Nacional de Boxeo el fin de semana, en plena plaza de armas, con un aforo significativo de vecinos ávidos del deporte de las narices chatas. En este certamen participaron los boxeadores cataquenses Adrián Yarlequé Sifuentes, y Sergio Maldonado Sifuentes, quienes lograron resultados elogiosos. 

Demostrando calidad, empuje y técnica, Adrián Yarlequé Sifuentes, 16 años en la categoría de los 63 años se trajo el oro, a la Heroica Villa. Junto con él, Sergio Maldonado Sifuentes, de 17 años, con un peso de 72 kilos, no tuvo problema para vencer a cuanto rival tuvo al frente, con lo cual se hizo del primer lugar.

Ellos fueron premiados por el alcalde de la capital del petróleo, Sigifredo Juan Zárate Vite, quien destacó su calidad técnica y esmerada preparación. Ambos se entrenan en la Casa del Deporte “Eduardo Fiol Flores”, de la comuna cataquense, y anhelan realizar una carrera en el deporte que les apasiona.

La justa provincial en Talara, también integró a las damas que aman este deporte y se presentaron deportistas de Lima, Talara, Paita, Sullana, Piura y Catacaos. Los jóvenes pidieron que en sus ciudades, las autoridades promuevan el deporte, las artes, las manifestaciones culturales para que ellos puedan desarrollarse plenamente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1