25
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana y Melgar empataron 3-3, por la fecha 13 del Torneo Apertura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por la Liga 1 Betsson Alianza Atlético de Sullana y Melgar -en un verdadero partidazo- empataron 3-3 en encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura. Los mistianos llegaron decididos a llevarse un buen resultado y casi lo logran, de no ser por la providencial jugada de Pizzorno

El cuadro arequipeño fue amplio dominador del primer tiempo. A los 16 minutos, Cristian Bordacahar puso el 1-0 de un soberbio cabezazo, tras un centro preciso de Tomás Martínez. Segundos antes de culminar la primera etapa, Martínez vuelve a aparecer para -esta vez- darle un pase a Bernardo Cuesta quien, de un remate cruzado, vence la estirada de Diego Melián. Con el 2-0, termina la primera etapa.

El segundo tiempo fue distinto. Apenas a los 47', Aldair Perleche lanza un centro desde la banda derecha y Adrian Fernández, de un certero cabezazo, pone el descuento para el equipo local. Pero, la alegría duró poco. A los 59 minutos, otra vez Bordacahar aparece, tras un pase preciso de Luis Iberico, para poner el 3-1.

Tras el gol, Carlos Desio realizó cuatro cambios, los cuales le funcionaron. A los 86', Pizzorno anotó el 2-3 de un certero cabezazo; y a los 94', otra vez el uruguayo aparece para colocar el empate. Con este resultado, Alianza Atlético se ubica en el octavo lugar con 15 unidades, mientras que Melgar alcanza la decimosexta plaza con 8 puntos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1