25
Jue, Abr

Atlético Grau de Piura goleó por 3 goles contra 0 al Cusco FC

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura, retornó por la senda del triunfo de manera contundente al derrotar por 3 goles contra 0 al Cusco FC en partido válido por la décimo cuarta fecha de la Liga 1 Betsson de la Primera División. El encuentro se realizó en el Estadio Municipal del distrito de Bernal, el cual es utilizado por los piuranos.

El goleador del Grau fue el encargado de abrir el marcador en la parte final del primer tiempo.m Un centro hacia la parte central del arco, permitió que Rodrigo Salinas anote de impecable cabezaso el primer tanto del "Patrimonio de Piura". Con la diferencfia s su favor se fueron a camerines, para retornar con mayor confianza en el segundo tiempo donde fueron netos dominados.

A los 62 minutos y tras muchos intentos permitió que Neri Bandiera logre el segundo tanto del partido y por ende, seguir buscando el otro tanto que catapulte el buen partido que tuvieron después de mucho tiempo. Paulo de La Cruz logró el tercer tanto. tras gganarle al arquero. 

Grau con este encuentro, se ubica momentáneamente en el séptimo lugar, en tanto que los cusqueños, los cuales realizan un buen año, pierden el paso en sus aspiraciones de llegar a la primera colocación del apertura. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1