26
Vie, Abr

Binacional derrotó por 4-2 a Alianza Atlético de Sullana en el Torneo Apertura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Binacional venció por 4-2 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 14 del Torneo Apertura. El conjunto de Puno aprovechó la localía en Juliaca y logró remontar el marcador. Con esto consiguió su segundo triunfo en el Torneo Apertura y se alejó de los últimos lugares.

Esta victoria resulta muy valiosa para Binacional, no solo porque lo aleja de la zona de descenso sino por cómo se dio el trámite del partido. Los locales comenzaron perdiendo a los 3 minutos cuando Néstor Fernández anotó el primer tanto. Ocho minutos después el mismo jugador volvería a marcar y con esto sacaba una ventaja de dos goles antes de los 15 minutos de partido.

A pesar de esto el cuadro puneño no bajó los brazos y tras regresar del descanso empezaron a gestar la hazaña. Fredy Oncoy descontó a los 35 minutos y con esto Binacional se lanzó más al ataque. Fue así que a los 49 minutos Brayan Fernández anotó de penal y puso el empate. Alianza Atlético perdió el ritmo del juego y quedaron desconcertados al ver como a los 52 minutos aparecía Andy Polar para poner en ventaja a los locales.

Todo era una fiesta para Binacional pero todavía faltaba un gol para sellar esta remontada. Fue así que apareció nuevamente Brayan Fernández para concretar su doblete y darle el triunfo definitivo a su equipo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1