23
Mar, Abr

Alianza Atlético de Sullana empató 1 a 1 con el ADT de Tarma

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el estadio Campeones Nacionales del 36, Alianza Atlético de Sullana empató a 1 a 1 con ADT de Tarma, en la fecha 15 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023.

El equipo local comenzó ganando con gol de Adrián Fernández en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Hernán Rengifo el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Hernán Rengifo en el minuto 48 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia desde la derecha de Waldir Calderón, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Campeones del 36 fue Adrián Fernández. El delantero de Alianza Atlético convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante ADT de Tarma.

Alineación de Alianza Atlético: Diego Melián en el arco; Aldair Perleche, Ángelo Pizzorno, Piero Serra y Jesús Mendieta en la línea defensiva; Santiago Arias, Miguel Ángel Cornejo, Jeremy Canela y Roger Torres en el medio; y Flavio Fernández y Adrián Fernández en el ataque.

ADT de Tarma: Ignacio Barrios en el arco; Marcos Delgado, Gonzalo Rizzo, Gu-Rum Choi y Kevin Moreno en defensa; Jorge Palomino, Kevin Serna, Emilio Saba y Víctor Cedrón en la mitad de cancha; y Víctor Perlaza y Janio Pósito.

El partido en el estadio Campeones del 36 fue dirigido por el árbitro Jonathan Zamora.

En la siguiente fecha Alianza Atlético de Sullana visitará a Deportivo Garcilaso, mientras que ADT de Tarma recibirá a Cantolao.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1