20
Sáb, Abr

Deportivo Garcilaso del Cusco derrotó al Alianza Atlético de Sullana por 3 goles a 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jugando de local en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, el equipo Deportivo Garcilaso derrotó al Alianza Atlético de Sullana, por 3 goles contra 2. Fue un encuentro de mucha concentración; sin embargo, jugar siempre en un escenario con un clima difícil para los sullaneros les impidió continuar con la racha triunfadora tras derrotar en la semana previa al Universitario de Deportes. 

En partido válido por la décima sexta fecha de la Liga 1 Betsson, los churres no lograron contener a un ispirado Garcilaso de la Vega, que en el presente año realiza una competencia con altos y bajos. Garcilaso suma 23 puntos, mientras el club Churre se queda con sus 19 puntos. 

Santiago Giordana estuvo en su noche, aprovechando las oportunidades que se le presentaron en los 90 minutos; comenzó su triplete en el primer tiempo al abrir el marcador; minutos después el Alianza Atlético de Sullana aprovechó una buena ocasión de gol y el ariete Fernández Angulo siguió sumando anotaciones para decretar el empate momentáneo. Pero Giordana estaba inspirado y nuevamente logra que el Garcilaso de la Vega aumente el marcador. 

El segundo tiempo se inició con la diferencia a favor del Garcilaso por 2 goles contra 1; inspirado con el balón y efectivo en la anotación Giordana sumó su tercer tanto en la noche y convertirse en uno de los mjeores jugadores del encuentro. Tras una desconcentración de los cusqueños, el aliancista Jeremy Canela aprovechó el contragolpe y colocó en el lado derecho del arquero cusqueño, para graficar el 3 goles a 2. 

Diario El Regional de Piura. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1