20
Sáb, Abr

Atlético Grau de Piura goleó al Cienciano del Cusco por 4 goles contra 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura jugando en el Estadio Municipal de Bernal, goleó al Cienciano del Cusco por 4 goles contra 0. Con este triunfo, el equipo piurano suma 19 puntos, logrando una remontada importante en la tabla de posiciones y desplazando por diferencia de goles al Alianza Atlético de Sullana. 

El partido válido por la décimo sexta fecha de la Liga 1 Betsson, obtuvo resultados favorables gracias a la buena actuación de Salinas, Sandoval y demás miembros del equipo, quienes en el momento oportuno, lograron marcar la diferencia en la calurosa región Piura. 

El buen desempeño se inció a los 24 minutos del primer tiempo cuando Ray Sandoval logra el primer tanto de un impecable tiro libre; a partir de allí, el dominio fue absoluto por parte del Atlético Grau de Piura; Rodrigo Salinas incrementa el marcador a los 40 minutos y cuando ya se cerraba el primer tiempo, Joel López obtiene el gol de su marca. Se fueron al descanso con dicho score. 

El segundo tiempo fue de dominio total del Atlético Grau de Piura frente a un desmotivado Cienciano del Cusco; sin embargo, las oportunidades no le fueron ajenas al equipo imperial, el cual perdió una gran oportunidad a través de Alberto Quintero, el cual se perdió el descuento. Para cerrar el telón, apareció Joel López para anotar el cuarto tanto, tras un impecable gol que le devuelva la confianza a los piuranos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1