20
Jue, Jun

ADT de Tarma hizo prevalecer su condición de local y derrotó a Universitario por 2 a 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. ADT de Tarma derrotó 2-0 Universitario de Deportes y se acerca a los primeros lugares del Torneo Clausura. Con este resultado, el 'Vendaval Celeste' sumó 17 puntos y se puso a tres de los 'Cremas', líderes del Clausura. Serna, gran jugador de los tarmeños, aprovechó en la parte final para sellar el triunfo de los celestes.

El encuentro jugado en Junín, fue aprovechado por los hábiles jugadores del ADT de Tarma, para romper la igualidad; a partir del rpimer tanto, los locales buscaron mantener la diferencia y defenderse de los punteros del Clausura; en esta dinámica se fueron al descanso, esperándose que en el segundo tiempo, los cremas aprovechen la calidad de sus jugares pero les fue imposible. 

Aunque sin las estridencias de otros equipos, el ADT de Tarma, se viene posicionando en los primeros lugares y es gracias a una meritoria campaña, que le ha permitido ganar no solo de local, sino igualmente de visitante. 

El equipo de Franco Navarro impuso sus condiciones en el Estadio Unión Tarma y le quitó el invicto a los pupilos del uruguayo Jorge Fossati, que no perdían desde el 0-1 ante Sport Huancayo en la 'Ciudad Incontrastable' por la última fecha del Torneo Apertura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1