20
Sáb, Jul

Sporting Cristal se convierte líder del Clausura al derrotar por 3 goles contra 2 al Atlético Grau

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un partido que pudo ser del Atlético Grau de Piura, terminó con un rotundo triunfo del Sporting Cristal por 3 goles contra 2, en un encuentro ampliamente disputado y que en el segundo tiempo dominó totalmente a los albos. En partido válido por la novena fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson. 

López a los 10 minutos y Bandeira a los 42, hicieron soñar a una hinchada que poco a poco va abandonando al Atlético Grau, debido a los malos resultados. Sin embargo, irse al descanso con dos goles de diferencia hizo avizorar un rotundo triunfo. 

El segundo tiempo fue el despertar del Sporting Cristal, pues se fue con todo en busca del descuento, ante una defense timorata que no podía detener la velocidad y buen juego de los rimenses. Grimaldo y Corozo, con solo una diferencia de 3 goles, lograron el empate; sin embargo, el dominio era superior a un Atlético Grau dispuesto solo a defenderse de la arremetida. 

Pero fueron muchos los intentos de los rimenses, que en la parte final Loyola anota el tercero y catapulta al equipo en el primer lugar de la tabla de posiciones. Universitario de Deportes queda segundo en esta fecha. 

Con esta derrota, el Atlético Grau de Piura se mantiene en el penúltimo lugar, a solo un punto de diferencia del Deportivo Municipal. En el acumulado el Grau se ubica en el décimo quinto puesto y de mantenerse esta mala racha, su situación peligra. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1