27
Mar, Feb

Oblitas le comunicó a Juan Reynoso que no seguirá en la Selección Peruana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un día después de tener lista la decisión, el director de fútbol de la FPF Juan Carlos Obligas le informó a Juan Reynoso que su proceso en la Selección Peruana llegó a su final.

La decisión en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es que Juan Reynoso no continúe más como entrenador de la Selección Peruana, tras el mal inicio en las Eliminatorias Sudamericanas 2026, registrando apenas dos puntos tras seis jornadas y que ubica a la bicolor en el último puesto de la competición.

Esta postura, que ya se evaluaba desde el jueves 16 de noviembre luego de la caída ante Bolivia en La Paz, tomó forma poco después del empate con Venezuela el pasado martes en el Estadio Nacional de Lima, cuando el director de fútbol de la FPF Juan Carlos Oblitas le recomendó al directorio de la entidad que la etapa de Juan Reynoso debía llegar a su fin.

La sugerencia fue aceptada en la cúpula de la Videna, trasladándose posteriormente la intención hacia el entorno del entrenador a través de su representante, Mathías Fariña. RPP pudo conocer que, este jueves, finalmente fue el propio Juan Carlos Oblitas quien se comunicó de forma directa con Juan Reynoso para informarle que su proceso con la Selección Peruana no continuará más.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1