27
Mar, Feb

Seleccionado peruano obtiene otro magro resultado en eliminatorias al empatar a 1-1 con Venezuela

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de un primer tiempo con buen juego, se creyó que Perú regresaría por la senda del triunfo en las eliminatorias, pero de nada valió el gol de Yotún pues el visitante anotó el empate y todo el segundo tiempo dominó en velocidad y posición de la pelota frente a un débil seleccionado dirigido por Juan Reynoso. Este encuentro era importante para recuperar todo lo perdido y salir del fondo de la tabla. 

El partido se inició con un buen dominio del equipo peruano, sobre todo por la velocidad de Grimaldo, la inteligencia de Quispe, la velocidad de Reyna, hasta que un avance por la derecha, permiktió centrar el balón hacia el centro del arco, llegando Yotún para dar un soberbio cabezaso y hacer soñar a una hinchada que disminuyó en cantidad. 

Tras el dominio del primer tiempo del equipo peruano, en el segundo Venezuela comenzó a tomar confianza y avanzar por los flancos superando a los marcadores derecho e izquierdo, hasta que un centro permitió que Savarino anote el empate, cayendo como un daldazo de agua fría a los propios jugadores y sobre todo a los aficionados. 

Lapadula, que intentó buscar espacios, tuvo una buena marcación y no pudo hacer el juego que se le conoce, excepto un tiro que casi sorprende al arquero venezola; después, los cambios no le dieron resultado a los peruanos, Flores primero, Zanelato y Carrillo, Cartagena y Guerrero, le quitaron fuerza a un equipo que lucha por recuperar la época de Gareca. 

El partido terminó con un equipo sin mayor ideas y desconcentrado. Perú sigue en el sótano de la tabla y se requiere cambios para seguir luchando y pensando en la clasificación; sin embargo, matemáticamente nada está perdido, lo que si debe quedar claro es que los próximos rivales son más compettivos que los enfrentados. 

Diario El Regional de Piura

 

 

 

Publicidad Aral1