28
Dom, Abr

Caja Piura por quinto año apuesta como patrocinador oficial del Club Atlético Grau

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por quinto año consecutivo Caja Piura será el patrocinador oficial del Club Atlético Grau y los aficionados al fútbol esperan que el equipo norteño realice una buena temporada durante el desarrollo de La Liga 1, tratando de subir en la tabla de posiciones y superar el récord obtenido en el 2023.

“Estamos muy contentos de seguir apostando por el Atlético Grau, patrimonio regional. Tienen nuestro apoyo para desarrollar un excelente campeonato este 2024, porque esta alianza es un compromiso de ambas instituciones”, señaló Federico Guerrero, presidente del Directorio de Caja Piura.

Atletico Grau y Caja Piura 01

El año pasado, el Atlético Grau se ubicó en el puesto 12 en la tabla acumulada de la Liga 1 con un rendimiento aceptable, aunque el desafío para este 2024 es que los dirigidos por Ángel Comizzo, puedan escalar a una mejor posición y acceder a un torneo internacional como la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana.

Los albos que se mantienen desde el 2021 en la primera división del fútbol peruano, presentan su camiseta oficial para la temporada 2024 y están anunciado la renovación del patrocinio con Caja Piura junto a los integrantes de su plantel oficial.

Caja Piura y el Club Atlético Grau son instituciones emblemáticas de la región, cada uno aporta al desarrollo de las personas, uno desde el ámbito deportivo y Caja Piura como una microfinanciera que busca mejorar la vida de las personas, a través del crecimiento de talentos.

“Estamos felices y orgullosos de continuar trabajando con una empresa como Caja Piura que es una de las marcas más destacadas en la zona norte del país, que apuesta por nuestro club y con la que venimos regalándole alegrías al pueblo piurano”, dijo Arturo Ríos, presidente del Club Atlético Grau.

El Atlético Grau llega con figuras como Oslimg Mora, Neri Bandiera, Anthony Rosell, Aldair Vásquez y otras destacadas estrellas del fútbol para enfrentar al Alianza Atlético de Sullana, en el estadio Campeones del 36, el próximo 28 de enero como parte del inicio de la Liga 1.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1