28
Dom, Abr

El mercado de fichajes de la Liga 1 Betsson calienta con fuerza

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera División de Fútbol de Perú terminó con el Universitario de Deportes alzando el trofeo de campeón. La temporada ha concluido tras decenas de partidos repletos de emoción, alegría y tristeza. Ahora, el deporte rey empieza a mirar a la próxima temporada y, mientras los espectadores se van preparando para volver a disfrutar de su deporte favorito, a la vez que se guardan algún que otro codigo de bono rivalo o de otras casas de apuestas para apostar cuando comience la temporada, el mercado de fichajes está casi cerrado.

Porque lo que la polvareda de los rumores ya se ha asentado con grandes sorpresas entre los equipos más importantes de la Liga 1 Betsson. Todos han sorprendido con sus movimientos, incluso aquellos en los que parecía que no habría sitio para sorpresas. Y es que el fútbol está a punto de volver a hacer rodar el esférico con fuerza durante los próximos meses.

Las primeras novedades y sorpresas con los fichajes de la Primera División de Perú

Hay que empezar hablando de los campeones. El Universitario de Deportes no se ha tomado descanso y ha hecho muchos serios movimientos en su plantilla. Rodrigo Ureña, Di Benedetto, Williams Riveros, Murrugarra, Polo, Rivera, Saravia, Romero y Pérez Guedes han renovado para la siguiente temporada. Sin embargo, Carvallo, Herrera, Urruti, Quispe y Fossati son bajas que ya no volverán a jugar con el club en la nueva temporada, a las que hay que sumar la esperada marcha de Alexander Succar. La organización ya ha traído nuevos fichajes para estar lista, con nombres tan sonados como Christopher Olivares, Britos, Dorregaray, Fabián Bustos, Concha o Portocarrero.

Otros equipos como el Alianza Lima o el Sporting Cristal también han sorprendido con listas de bajas en las que entran hasta 12 antiguos jugadores, así como fichajes sorpresa como el de Kevin Serna o D'Arrigo en el Alianza y Guadalupe y González en el Sporting. Como decíamos, los clubes no ha parado de hacer movimientos porque buscan estar en plena forma de cara a la próxima temporada.

Todos los fichajes están casi terminados, salvo sorpresa de última hora, y todo está listo para el pistoletazo de salida. El 27 de enero dará comienzo la nueva temporada con encuentros como el Sporting Cristal - ADT o el Atlético Grau - Alianza Atlético. Los estadios ya están listos para volver a vibrar con el mejor fútbol y con unos equipos que se han reconstruido casi por completo para seguir dando espectáculo con las jugadas más sorprendentes y esos goles que llegan a marcar la historia.

El deporte rey sigue en su trono en Perú, creciendo paso a paso para demostrar que el país tiene mucho que decir en el deporte internacional con todos los partidos que se juegan en él. Muchos de sus jugadores sueñan con darlo todo sobre el césped en los mundiales y superar sus visitas a cuartos de final. ¿Lograrán superar el hito que consiguienro en los años 70? De momento, la liga dirá quiénes son los mejores del país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1